Junta de Castilla y León

upload/img/Icono_folleto_2014-15_1.jpg
Sección bilingüe

El tebeo de la espalda

El colegio SAN ANDRÉS - LA BORRECA está situado en la calle Las Escuelas 3, de Ponferrada.

El centro se compone de un edificio para Infantil con su propio patio y de otro para Primaria, donde se encuentran la Biblioteca, la Sala de Audiovisuales, la Sala de Informática y el despacho de Dirección. También dispone de gimnasio, cocina y comedor.

El centro oferta los servicios de transporte y comedor gratuitos para los alumnos que recibe de los pueblos de alrededor. Además, el resto de los alumnos pueden hacer uso del servicio de comedor abonando la cuota correspondiente y previa comunicación al  012. La comida no es de catering, sino que se elabora diariamente en las instalaciones del propio centro.

El centro cuenta también con el servicio del Programa Madrugadores, que ofrece la posibilidad de recoger a  los niños desde las 7:45 h hasta la hora de inicio de las clases.

El colegio imparte desde el curso 2007/2008 el francés como segunda lengua extranjera en los cursos de 5º y 6º de Primaria.

Desde el curso 2011-2012 nuestro Colegio cuenta con una Sección Bilingüe de Inglés. Esto supone que, además de la asignatura de Lengua extranjera Inglés, se imparten también en ese idioma, las áreas de Plástica y Conocimiento del Medio.

La implantación de esta sección bilingüe se está realizando de manera progresiva y este curso 2014/2015  hemos incorporado 4º de Primaria.

upload/img/Ensayando_San_Andres.jpg

¡Ya estamos ensayando para la fiesta del cole!

Última actualización: 19/11/2014

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad
Tecnología e-ducativa