Junta de Castilla y León

upload/img/Icono_folleto_2014-15_1.jpg
Sección bilingüe

El tebeo de la espalda

¿Quieres conocer nuestro colegio?

Si quieres conocer nuestro colegio antes de decidir dónde vas a escolarizar a tu hijo/a, te animamos a que lo hagas tanto virtualmente -visitando los distintos apartados de esta web- como físicamente, visitando nuestro centro. Desde el día 2 de marzo y hasta que finalice el periodo de admisión puedes venir a conocerlo.

No es necesario que llaméis para avisar de vuestra asistencia. La hora más apropiada sería durante el recreo (de 12:00 a 12:30h), pero si no pudiéseis venir en ese horario podéis llamar para concertar una cita: 678 034 873

El colegio bilingüe San Andrés - La Borreca está situado en la calle Las Escuelas 3, de Ponferrada.

Además de los alumnos de la ciudad, el Centro recibe alumnos de los pueblos de alrededor, para los que existe servicio gratuito de comedor y transporte escolar. Actualmente acuden alumnos de Molinaseca, Urbanización Patricia, Onamio, San Lorenzo, Villar de los Barrios, San Clemente, Otero, Montes, Lombillo, Bouzas y Riego de Ambrós.

En el centro también funciona el Programa Madrugadores.

Última actualización: 27/02/2015

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad
Tecnología e-ducativa