upload/img/Icono_Admisi%F3n_2015.jpg

El tebeo de la espalda

BAREMO PROVISIONAL ADMISIÓN 2014-15

upload/img/archivoPDF.jpg

El CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) tiene una página web "EL CSIC EN LA ESCUELA" cuya finalidad es la de propiciar el trabajo conjunto de investigadores y maestros, con el propósito de mejorar la calidad de la enseñanza de la ciencia desde las primeras etapas de la educación .

En esa página web han publicado  el trabajo de investigación que se ha hecho con los alumnos de Educacion Infantil de 5 años en el segundo trimestre: DESCUBRIENDO LA NATURALEZA DEL AGUA aquí tenéis el enlace a la página web y al documento que elaboraron:

upload/img/ir_a_web.jpg                      upload/img/archivoPDF.jpg

El colegio bilingüe San Andrés - La Borreca está situado en la calle Las Escuelas 3, de Ponferrada.

Además de los alumnos de la ciudad, el Centro recibe alumnos de los pueblos de alrededor, para los que existe servicio gratuito de comedor y transporte escolar. Actualmente acuden alumnos de Molinaseca, Urbanización Patricia, Onamio, San Lorenzo, Villar de los Barrios, San Clemente, Otero, Montes, Lombillo, Bouzas y Riego de Ambrós.

En el centro también funciona el Programa Madrugadores.

novedades
Noticias externas