Junta de Castilla y León

ELECCIONES

AL

CONSEJO ESCOLAR

El plazo de presentación de CANDIDATURAS será del 24 al 31 de octubre. Una vez admitidas por la JUNTA ELECTORAL, serán proclamadas y publicadas en el Centro a partir del día 3 de noviembre de 2014.

El plazo de RECLAMACIÓN de listas provisiones de candidatos será hasta el 11 de noviembre de 2014. La PUBLICACIÓN de las listas definitivas de candidatos será el día 12 de noviembre de 2014.

La elección se producirá entre todos los candidatos admitidos por la JUNTA ELECTORAL.

La MESA ELECTORAL estará integrada por el Director del Centro, que será su Presidente, y los representantes de los padres de alumnos que cesan en el Consejo Escolar.

Cada elector acreditará su personalidad a la hora de votar mediante la exhibición del DNI o documento similar.

El día de las votaciones  será  el 17 de noviembre para el sector de profesores a las 12:00h y el 18  de noviembre, de 12:30h a 14:30h y de 16:00h a 18:00h, para el sector de padres y madres.

upload/img/Magosto_Halloween.png

MAGOSTO 2014

jueves 30 de octubre

Campa del Puente Boeza